Revelación

Luis Miguel y sus romances más tormentosos: la historia de cuando le fue infiel a una modelo internacional

El cantante mantuvo una relación amorosa con una de las modelos más reconocidas de los años '90 y el vínculo culminó tras fuertes rumores de infidelidad.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:09

El cantante mexicano, Luis Miguel, es sin lugar a dudas uno de los hombres más talentosos y exitosos de Latinoamérica. Ha tenido una carrera exitosa, colmada de premios y es el dueño de numerosos hits que han marcado generaciones.

Fuente: Instagram @claudiaschiffer

Sin lugar a dudas, y pese a que el artista siempre intento mantener su vida personal en completa reserva, las historias de amor de Luis Miguel trascendieron el hermetismo y muchas de ellas llegaron a la esfera pública. Una de estas relaciones fue la que la el cantante mantuvo con la reconocida modelo internacional Claudia Schiffer.
Al parecer la relación iba por buen camino y ambos tenían una conexión muy especial que se vio truncada por una actitud del artista que salió a la luz.

Fuente: Instagram @claudiaschiffer

Según relatan diversos medios internacionales Luis Miguel le fue infiel a Claudia Schiffer con una modelo danesa muy cotizada de los años '90 que sería Helena Christensen.
Al igual que Claudia Schiffer, Helena era una de las caras visibles de la moda en esos años y protagonizó la portada de varias revistas y fue elegida reina de la belleza.

Fuente: Heraldo México

Al parecer, Luis Miguel ,mantuvo una relación paralela entre Claudia y Helena y la confirmación de esta situación llegó los oídos de la supermodelo Claudia Schiffer que, notablemente desilusionada con el artista mexicano, decidió culminar la relación.