Harrison Osterfield tiene un superhéroe como mejor amigo

Los Irregulares: Nueva estrella de Netflix era asistente del 'Spiderman' Tom Holland

martes, 6 de abril de 2021 · 15:16

Harrison Osterfield, el actor inglés de 24 años y protagonista de la nueva serie de Netflix The Irregulars tiene a Spiderman en marcación rápida luego de ser asistente de Tom Holland durante algún tiempo y además de compartir con el actor una gran amistad.

"Es un muy buen amigo mío", dice Osterfield.

Harrison Osterfield solía ser asistente de su amigo Tom Holland, esto luego de que Holland necesitaba a alguien con quien ejecutar las líneas para el personaje y entonces él se metió en el trabajo.

Harrison Osterfield y Tom Holland
Harrison Osterfield y Tom Holland

"Salí de la escuela de arte dramático y me preguntó si quería venir, una especie de trazo con él, mientras trabajaba en estas grandes películas y fue una experiencia increíble".

 

Respecto de su papel en la serie de Netflix dice que "Es divertido estar haciéndolo yo mismo ahora, viendo el otro lado de las cosas" ya que se desempeña brillantemente en The Irregulars, una nueva serie de televisión paranormal, ambientada en el universo de Sherlock Holmes .

Pero mientras Osterfield navega por el territorio del protagonista, ha estado llamando a su compañero de los Vengadores para que le ayude un poco.

Tom Holland, Stan Lee y Harrison Osterfield 

"¡Siempre me da consejos! De hecho, lo llamé ayer solo para decirle: '¿Estoy haciendo lo correcto? Estoy preparando todas estas respuestas y esas cosas'". Y él estaba como, 'Sí, no, simplemente déjate llevar, disfrútalo y diviértete' ",

"Tenemos mucha suerte de que estemos haciendo un mundo ficticio. Puedo usar todos los disfraces bonitos, ir a las fiestas de baile elegantes, pero creo que en la vida real es un poco más difícil".

Harrison Osterfield y Tom Holland
Harrison Osterfield y Tom Holland

"Fue algo increíble interpretar a un Príncipe de Inglaterra, tener ese tipo de sentimiento interno, pero Leo no deja que los demás sepan que eso es una gran parte de él y tener esa batalla desde el principio de no decírselo, fue un algo realmente interesante para jugar ".

Harrison Osterfield y Tom Holland
Harrison Osterfield y Tom Holland

Los irregulares

Osterfield protagoniza junto a Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve) y Jojo Macari (Sex Education), Royce Pierreson ( Wanderlust ) en la serie que sigue a un grupo de adolescentes que están atados para ayudar al Dr. Watson a resolver algunos crímenes sobrenaturales.

The Irregulars se está transmitiendo en Netflix ahora con un gran éxito desde su estreno.