Cine

Inesperado: ¿Vuelve Robert Downey Jr. a Marvel?

El actor se estaría preparando para volver a dar vida a Tony Stark, uno de los personajes más queridos por los aficionados a la saga.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:11

El actor Robert Downey Jr. (56 años) es uno de los rostros visibles más queridos por los aficionados de Marvel y tras haber dado el puntapié inicial de la saga de los Avengers y su retirada en 2019 hay quienes afirman que el retorno estaría cada vez más cerca. 

Fuente: Instagram @robertdowneyjr

Si bien en el año 2019 Downey Jr. afirmó que había llegado el fin de esta etapa, con el tiempo los rumores se han ido acrecentando y abrían posibilidades de renovar proyectos entre la firma y el actor. 

Fuente: Instagram @robertdowneyjr

Una de estas versiones señala particularmente cómo sería la vuelta de Robert Downey Jr a Marvel como Tony Stark. Esta versión está basada en los cómics Ironheart, donde una joven de 15 años construye su propia armadura siguiendo los pasos de Iron Man y allí aparece Tony Stark para ayudarla a convertirse en una súper heroína. 

Fuente: Instagram @robertdowneyjr

Al parecer esta versión es las más cercanas al posible regreso de Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr a la saga. 
Lo cierto es que Ironheart fue confirmada por Disney en el año 2020 y también trascendió que Dominique Thorne será la encargada de interpretar arriba Riri Williams (la adolescente que busca construir la armadura).

Fuente: Instagram @robertdowneyjr

Está producción llegaría a los fanáticos a través de Disney+ por lo que muchos prevén que el retorno de Robert ya es casi un hecho.