Bridgerton

Regé-Jean Page explicó su salida de "Bridgerton" después de una sola temporada

Siempre se pensó así. Como un arco de una temporada. Al menos, nos podremos conformar con saber lo que le ocurrirá al resto de la familia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:15

"Es un arco de una temporada", explicó Regé-Jean sobre la forma en que los productores del programa le ofrecieron el papel. "Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año".

Page dijo que estaba interesado en esta configuración porque "le parecía una serie limitada".

"Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante", dijo.

Aunque los fans estarán tristes de verlo partir, Page explicó que, en el género del destripador de corpiños, “el público sabe que el arco se completa. Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé".

Bridgerton, que se basa en una serie de novelas románticas, se centrará en la vida de Anthony Bridgerton en la segunda temporada.

Los fanáticos que leyeron las novelas pueden haber esperado la partida de Page, ya que la serie se basa en los libros. Pero para algunos espectadores que nunca leyeron las novelas de Julia Quinn, definitivamente esperaban que Page se quedara en el programa, especialmente desde que se casó y tuvo un bebé con Daphne al final de la primera temporada.

Sin embargo, Page dice que está emocionado por lo que vendrá después, ya que tiene otros proyectos en proceso.

"No tengo nada más que entusiasmo por que Bridgerton continúe con su tren de vapor y conquiste el mundo", dijo. "Pero también es valioso completar estos arcos y mantener el aterrizaje".

Page tuvo una presencia tan fuerte en la serie que será difícil no extrañarlo. Pero al menos veremos dónde termina el resto de la familia Bridgerton en la segunda temporada.