Trabajo

Miguel Ángel Silvestre, el actor todo terreno y su nuevo trabajo

Al parecer el actor español no se conforma sólo con estar inmerso en el mundo de la actuación sino que también está probando suerte en otros rubros. 
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:47

Sin lugar a dudas Miguel Ángel Silvestre atraviesa un presente profesional sumamente exitoso con el estreno de la serie "Sky Rojo" que ha marcado todo un éxito de reproducciones en Netflix con su primera temporada. Pero además Miguel Ángel se ha sumado a la quinta temporada de "La casa de papel" con una actuación que realmente promete.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Pero Miguel Ángel es sin dudas una persona multifacética porque no sólo se ha dedicado la actuación sino que también ha sido modelo, estudio fisioterapia y ahora está incursionando en el mundo de la construcción.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Según reportan medios españoles en el mes de febrero el actor español inauguró la empresa Tres Gotas de Mar S.L que ofrece todo tipo de locales, terrenos y viviendas.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

De esta manera, Miguel Ángel, dio un gran paso en su faceta como empresario donde aún no se sabe cuán exitoso será lo que sí se puede dar por seguro es que sus papeles en las últimas series de las que ha participado se han robado todas las miradas de la platea femenina