Kike Morandé

La emotiva despedida de Kike Morandé luego de 20 años en 'Morandé con Compañía': 'Este 2021, daré un paso al lado'

Después de dos décadas el animador pasará a tener un rol menos protagónico y dedicará mayor parte de su tiempo en las labores de su productora Kike
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:37

Kike Morandé finalizó un ciclo de 20 años luego de despedir definitivamente el programa especial de 'Morandé con Compañía' (MCC) luego de que el sábado hablara por última vez diciendo “Primer sábado de abril y último especial de Morandé con compañía. La próxima semana debuta el nuevo programa de humor de Kike 21 y Mega, ‘Mi barrio’, conducido por el querido Fernando Godoy y el que, con seguridad, será un gran éxito”.

El animador señaló que luego de dos décadas pasará a tener un rol más enfocado en la producción, dejando de lado el protagonismo. Al respecto indicó que "Este 2021, daré un paso al lado en la animación de MCC, es una decisión que tomé a mediados del año pasado. Una decisión nada de fácil, muy personal pero convencido que es momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular".

Kike Morandé
Elenco de MCC

Respecto de su alejamiento del MCC Kike Morandé contó que: “Para mí es difícil iniciar el último especial de “Morandé con compañía”, fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida”.

Kike Morandé
Kike Morandé

“Estoy muy agradecido de todo mi equipo... La lista sería enorme, pero para ellos solo tengo sentimientos de gratitud y el mejor de los recuerdos”.

“No quiero ponerme nostálgico", remató