Justicia

¡Insólito! La eterna batalla legal de Sofía Vergara por la custodia de sus embriones

La actriz llevó a la justicia a su ex prometido por la custodia de los embriones congelados que él quería utilizar. 
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:01

La actriz Sofía Vergara (48 años) y Nick Loeb decidieron en 2013 congelar los óvulos para tener la posibilidad de ser padres en un futuro pero ese sueño se vio truncado con la separación de la pareja. Estos planes de convertirse en padres culminaron en la justicia y en una batalla legal que les ha demandado una importante cantidad de tiempo. 

Fuente: Instagram @sofiavergara

El conflicto entre la expareja se originó cuando ambos separaron y Loeb quiso obtener la custodia de los embriones congelados.
Ante esta situación la actriz Sofía Vergara decidió recurrir a la justicia y comenzaron una batalla legal por la custodia de sus embriones. 

Fuente: Instagram @nickloeb

Ahora Sofía tuvo el veredicto de un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, que le otorgó una orden judicial permanente en la que sostiene que Nick Loeb, ex pareja de la actriz, no podrá usar los embriones sin aprobación de la actriz. 

Fuente: Instagram @sofiavergara

En el fallo también quedó expreso que existen motivos suficientes para una medida cautelar permanente. Vale mencionar que en el insólito conflicto Nick Loeb habría realizado distintos artilugios. En un momento había querido ponerle nombre a los embriones para que fueran considerados personas, también intentó abrir fideicomisos y buscó llevar los embriones a término. 

Es que la expareja de Sofía Vergara demandó a la actriz por la custodia de los embriones asegurando que él quería alquilar un vientre para poder convertirse en padre, razón por la que la actriz Sofía Vergara tuvo que recurrir a la justicia para que se tomara una decisión sobre la custodia de los embriones.