Televisión

Ingrid Cruz se nuevamente la rompe al compartir fotos de su personaje en 'Demente' de Mega

La destacada actriz nacional posteó un mensaje "pascuero" y sus fans reaccionaron
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:56

Ingrid Cruz nuevamente ha fascinado a sus seguidoras y seguidores en Instagram luego de compartir escenas de su trabajo en la nueva serie "Demente" de Mega, donde comparte pantalla con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñan y una larga lista de actores y actrices de renombre.

Recientemente la actriz de 'Brujas' posteó un set de fotos de su nuevo trabajo y lo acompañó del mensaje “Feliz pascuaaaa!!!Que tengan un lindo domingo en casa. A cuidarse mucho ,que el bicho anda desatado. Aquí les dejo un poquito de Javiera Cáceres. Mañana con un nuevo capítulo de DEMENTE... Gracias a todos los que nos acompañan con su sintonía. Y nos ayudan a seguir haciendo ficción nacional. Les mando un beso gigante“.

Y la publicación se llenó de likes y comentarios.

No es primera vez que Ingrid Cruz comparte material de su trabajo, y hace poco la vimos junto a Patricia Rivadeneira en este video de Instagram:

 

Sin lugar a dudas que el carisma y la energía de Ingrid Cruz siempre van a ser noticia ya que la actriz no solo tiene el beneficio de hacer muy bien su trabajo sino que, además, se ha ganado el cariño de sus seguidores por su simpatía y talento.