Cine

Impensado: Sharon Stone lanzó una durísima revelación sobre Leonardo DiCaprio

Sin rodeos, la actriz la contó que le pagó el sueldo al actor cuando nadie confiaba en él y cuando los miembros de la compañía TriStar no querían incorporarlo a un proyecto.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:02

La bellísima actriz Sharon Stone (63 años) realizó una fuerte declaración respecto de los comienzos de la carrera de Leonardo DiCaprio (46años). La actriz contó que para ella DiCaprio era una de las mejores elecciones y que por eso se enfrentó a los ejecutivos de TriStar para incorporarlo a un proyecto.

Fuente: Instagram @sharonstone

La información fue confirmada en las memorias bibliográfica de la actriz que se hicieron públicas hace algunas semanas. Allí Sharon Stone cuenta que ella apoyó al protagonista de Titanic cuando nadie confiaba en él. 

Fuente: Instagram @sharonstone

En algunos párrafos recuerda que durante la grabación de la película Rápida y Mortal, donde ella hacía de una experta pistolera se incorporó a Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, quienes con el paso de los años se convertirían en dos estrellas absolutas de Hollywood.

En este sentido, Sharon Stone, contó que la producción había entrevistado a decenas de actores para este papel pero que fue ella quien centró su atención en uno que era nada más ni menos que Leonardo DiCaprio.

Fuente: Instagram @dicapriofp_

En este momento la actriz contó que ella no tuvo dudas del potencial de DiCaprio pero que si los ejecutivos de TriStar, compañía realizadora del filme, no coincidían y no estaban seguro de la incorporación de Leo el proyecto pero ante la insistencia de Sharon decidieron darle el papel en el filme.

Fuente: Instagram @dicapriofp_


"Me dijeron que si tanto lo querían ese papel que le pagarán mi propio de mi propio sueldo entonces fue justamente eso es lo que dice" cuenta Sharon Stone en su libro auto bibliográfico.