Salud

Betty, la fea: la Jirafona atraviesa un duro momento tras un accidente con una de sus prótesis

La actriz contó a través de sus redes sociales que tiene un grave problema de salud y que está en búsqueda de asistencia médica que le permita salir de este malestar.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:02

La actriz que interpretaba a Sandra Patiño, la Jirafona, en "Yo soy Betty, la fea" atraviesa un duro momento personal. Es que Marcela Posada tuvo una seria dificultad con una prótesis mamaria y y pidió ayuda en las redes sociales para contactar con algún médico cirujano que le pueda brindar atención urgente.

Fuente: Instagram @marcelaposada10

Según relató la actriz en diciembre pasado se le explotaron las prótesis mamarias y por la pandemia aún no ha podido ser operada. 

En la publicación que compartió la actriz dice: "Estoy buscando un cirujano que se tome la molestia dejarme libre de este problemita las molestias son insoportables y además estoy en permanente riesgo". 

Fuente: Instagram @marcelaposada10

Lo cierto es que la actriz que interpretó a Sandra recurre constantemente a sus redes sociales en donde mantiene un contacto estrecho con sus seguidores y en donde cuenta cómo ha sido su vida también. En este sentido reveló que fue víctima de bullying y que sus compañeros del colegio la trataban como la más "pálida" una situación que a ella siempre le afectó profundamente y que le costó mucho tiempo poder superar. 

Fuente: Instagram @marcelaposada10

Vale mencionar que Marcela Posada luego de "Yo soy Betty, la fea"  tuvo numerosas participaciones en producciones televisivas pero ninguna llegó a catapultar la la fama o darle el nivel de exposición que tenía con la clásica telenovela.