Familia

¡Un encanto! Así eran de pequeños Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner

Los hijos del reconocido artista se han convertido en todo un suceso y han formado un dúo qué se posiciona cada vez más en la música de Latinoamérica.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:11

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, han heredado su talento y de a poco han consolidado una carrera artística que se está convirtiendo en la sensación del momento. 

Fuente: Instagram @mauyricky

Mau y Ricky atraviesa un presente profesional exitoso pero al parecer este ímpetu lo tienen desde pequeños. Es que se dio conocer una entrevista del año 2007 cuando ambos aún eran niños y ya lucían como unas verdaderas estrellas y unos futuros galanes. 
Según se pudo apreciar en el material audiovisual, Mau, tenía un corte de cabello bastante distinto y brackets. Mientras que Ricky tenía el cabello largo y lo peinaba al estilo "emo" que era una tendencia que se imponía por aquella época. 

Fuente: Instagram @mauyricky

En el vídeo también se puede ver a Evaluna, la actual esposa de Camilo, siendo una pequeña que cuenta cuán celoso era su papá Ricardo Montaner con ella revelando que no la iba a dejar casarse hasta los 43 años de edad. 
En la entrevista que brindaron a un medio argentino cuando eran pequeños Mau y Ricky dejaron al descubierto el amoroso vínculo que tenían con su padre Ricardo Montaner y cuánto los acompañaba en su vida cotidiana. 


Vale recordar que Mau y Ricky comenzaron su carrera musical en el año 2011 y ya han realizado numerosos éxitos trabajando con  grandes estrellas de la música Latinoamérica como Thalía, Becky G y Natti Natasha.