Netflix

¡Trascendió! Este es el actor que llega a Bridgerton tras la salida de Rege Jean Page

Se trata de Rupert Young un actor que se suma a segunda temporada de la serie con un importante secreto de la familia Bridgerton.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:45

Luego de confirmarse la salida de Rege Jean Page de Bridgerton, los fanáticos de la serie no dejan de tener sorpresas. Ahora desde la producción confirmaron la incorporación de un nuevo actor a la serie que tendrá en sus manos un misterio y trascendental secreto de la familia Bridgerton. 

Fuente: Instagram @sir.rupertyoung

El nuevo personaje de la serie es el actor Rupert Young (42 años) quién interpretará  a un miembro de la sociedad británica que llegará a la serie a causar gran revuelo. 

Fuente: Instagram @sir.rupertyoung

Según plantea el sitio Deadline, Rupert, se incorpora a Bridgerton para dar vida a un personaje creado por la guionista Van Dusen y que se verá enfrentado a Anthony Bridgerton. 

Fuente: Instagram @sir.rupertyoung

También trascendió que la actriz Charitra Chandran se sumará la serie para hacer de hermana de Kate Charma y que según anticipan estaría involucrada en complejo triangulo amoroso con Anthony, el nuevo protagonista de la serie. 
Vale mencionar que Rupert Young es un artista de 42 años que vive en Inglaterra y que ha tenido reconocidos papeles en distintas series algunas de ellas fueron Merlín, Shameless y Primeval.