Bridgerton

Regé-Jean Page tiene un mensaje para los fanáticos después de dejar Bridgerton

El reciente anuncio de que abandona el programa de Netflix, que se produce solo tres meses después de su lanzamiento, decepcionó a muchos fanáticos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:07

Los actores no suelen convertirse en "rompecorazones" de la noche a la mañana y luego abandonan el papel que les dio fama casi inmediatamente después de que suceda. Por desgracia, tal es el caso de Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon “El duque de Hastings” Basset en la primera temporada de Bridgerton .

El reciente anuncio de que abandonaba el programa de Netflix, que se produce solo tres meses después de su lanzamiento, decepcionó a muchos fanáticos, que suspiraron por su interpretación enamorada. Pero no tengan miedo, damas y caballeros, Page tiene un mensaje para los fanáticos, y podría aliviar un poco el corte.

El actor británico les dio a los fanáticos de Bridgerton un mensaje encantador y una imagen de recuerdo en Instagram para ayudar a moderar el creciente descontento por su partida de la segunda temporada de la exitosa serie Shondaland.

En la foto, aparece en gloria y majestad, con toda su indumentaria de Duke de la era de la Regencia, encima de un caballo, inclinando su sombrero, diciendo en el pie de foto que fue "un privilegio ser su Duque" y que "el amor es real". 

Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo ❤️❤️❤️💫

Rege-Jean Page se convirtió rápidamente en la estrella emergente de Bridgerton poco después de su lanzamiento en Navidad el año pasado.

Las escenas de sexo entre Page y su coprotagonista Phoebe Dynevor eran tan sorprendentemente reales y pesadas que rozaban lo escandaloso , pero las escenas ayudaron a catapultar a Page al nivel de rompecorazones y a otras oportunidades emocionantes.

Hizo su debut en Saturday Night Live , incluso antes que Dynevor, y protagonizará junto a Ryan Gosling y Ana de Armas la película de Netflix The Grey Man.