Revelación

¡Lo dijo! Scarlett Johansson confesó por qué se separó de Ryan Reynolds

La actriz dio detalles de su ruptura amorosa con su colega quién fue su primer marido y el motivo de la ruptura.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:45

La estrella de Hollywood, Scarlett Johansson (36 años),se refirió a los motivos de la separación de su primer matrimonio con él también actor Ryan Reynolds. 

Años después de la ruptura, la actriz brindó una entrevista a la revista Vanity Fair y contó que ella no tiene actualmente las mismas expectativas que tenía cuando contrajo su primer matrimonio. 

Fuente; Instagram @scarlettjohanson_official

“La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”, señaló en la entrevista Scarlett Johansson.

También la actriz Scarlett Johansson contó de que al tener las mismas profesiones había una cierta competencia profesional que afectó el vínculo amoroso.

Fuente; Instagram @scarlettjohanson_official

“Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”, explicó dando cuenta de que hubo disidencias relacionadas con sus desempeños profesionales.

Fuente; Instagram @scarlettjohanson_official

Vale recordar que la pareja contrajo matrimonio en el año 2008 y se divorciaron dos años después. Luego Scarlett se casó en el año 2014 con Romain Dauriac con quien se convirtió en madre de su única hija y se separaron en 2017.