Música

La nueva colaboración de Justin Bieber y BTS podría llegar a ser un hit sin precedentes

Bieber y el grupo de K-Pop tienen una enorme cantidad de segudoras y seguidores por separado, y juntos pueden ser increíbles, si pensamos en que se juntaran en un solo pack los Beliebers y BTS ARMY.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:00

Justin Bieber y BTS podrían estar listos para colaborar en una nueva canción, y si esto sucede, la industria de la música podría tener un nuevo gran éxito. 

Justin Bieber y el grupo de K-Pop tienen una enorme cantidad de segudoras y seguidores por separado, y juntos pueden ser increíbles, si pensamos en que se juntaran en un solo pack los Beliebers y BTS ARMY.

Al ver cómo ha evolucionado la música del cantante de “Peaches” y de las estrellas de “Dynamite” en los últimos años, este parece el momento perfecto para que unan sus fuerzas. Ni el cantante de Justice ni Jin, V, RM, Suga, J-Hope, Jungkook o Jimin han anunciado nada oficial. Sin embargo, hay algunos indicios importantes de que esta colaboración está en marcha.

Admiracion mutua entre Justin Bieber y BTS

Bieber es un gran fan de BTS, y saltó a Instagram para celebrar su éxito cuando su canción "Dynamite" alcanzó el número uno en la lista Hot 100 de Billboard. Son el primer grupo de K-pop en la historia en lograr esto.

"Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS. El grupo de K-Pop ha estado rompiendo récords en la industria musical mundial”, dijo Bieber según  Billboard . "Históricamente, las canciones que no están en inglés han tenido dificultades para reproducirse en la radio y, como resultado, rara vez se encuentran en la cima de las listas de Billboard. "Dynamite" es una de las primeras canciones de BTS interpretadas completamente en inglés".

Antes de esto, Bieber tuiteó sobre BTS, es decir, desearle a Jungkook un feliz cumpleaños en 2019.

 

¿Se han conocido BTS y Justin Bieber?

BTS también es admirador de Bieber y han publicado videos de ellos mismos cantando las canciones del cantante en el pasado. "Me gusta esta canción", subtituló V en un video de sí mismo escuchando la canción "Intentions" del cantante de 27 años. BTS también ha llamado a Bieber una influencia musical en el pasado.

A pesar de la admiración mutua de BTS y Bieber por el trabajo y el arte del otro, no parece que se hayan conocido. BTS ya ha conocido a muchas celebridades, incluidas Beyoncé y Jay-Z en los Grammy 2020 y estrellas como Post Malone, Madonna y John Legend.

Sus interacciones con Bieber aparentemente han sido todas en línea. Sin embargo, todo eso podría cambiar muy pronto.

 

Justin Bieber y BTS podrían estar trabajando en una colaboración

Parece que BTS y Bieber podrían tener una colaboración en camino. Una fuente le dijo a Page Six que el grupo y el cantante solista están preparando un mega éxito. "Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente", reveló la fuente.

Esta colaboración no surge de la nada. Las respectivas compañías discográficas de los artistas se acaban de fusionar. La compañía discográfica de BTS. Hybe, anteriormente conocido como Big Hit Entertainment, compró Ithaca Holdings de Scooter Braun por un total de mil millones de dólares. 

Según Deadline, Braun se unirá a la junta directiva de la compañía, trayendo a sus clientes, Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y J Balvin.