Revelación

¡Dura revelación! Salió a la luz una teoría que asegura que el príncipe Harry no es hijo de Carlos

Un viejo rumor se revivió a través de la red social TikTok y las pruebas son realmente llamativas
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:41

La realeza británica parece no tener calma y está invadida constantemente de rumores que desestabilizan el protocolo fundante que los caracteriza. Si bien siempre han habido versiones bochornosas, ahora ha cobrado fuerza una teoría que habla de una supuesta falsa paternidad en la familia real que tiene que ver con que el príncipe Harry no es hijo de Carlos.

La teoría ha circulado durante años, pero en este momento ha cobrado nueva fuerza ya que se viralizó un video en TikTok que explica los argumentos que llevan a pensar en esta falsa paternidad y en hablar de un supuesto amante de Lady Di.

Según esta versión el padre biológico de Harry sería James Hewit, un ex oficial de caballería e instructor de equitación de la princesa Diana. Según las versiones esta persona habría mantenido una relación sentimental oculta con la princesa algunos años antes de que el príncipe Harry naciera. Otro de los aspectos en los que se basa esta teoría es que James comparte el gen pelirrojo al igual que Harry y tiene una innegable similitud física.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de G I G I🌺🥀 (@vintageehollywoodd)

Esta versión también se presentó en la obra "Verdades, mentiras, Diana" de Jon Conway que puso de manifiesto la supuesta infidelidad de Diana a Carlos.

Al parecer el romance ha estado corroborado por numerosas pruebas que James presentó años después pero negó ser el padre de Harry ya que aludió al hecho de que su vínculo sentimental habría comenzado un año después del nacimiento del menor de los hijos de Lady Di.

Lo cierto es que no hay verdades absolutas ni tampoco se puede comprobar estas teorías que han surgido en el último tiempo pero si se han convertido en verdaderas tendencias en las redes sociales aportando datos llamativos.