Belleza

¡A puro recuerdo! Pampita mostró fotos de su juventud y no creerás como se ve

La modelo argentina se sumo a la cruzada de compartir imágenes de años anteriores y las instantáneas son realmente impactantes.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:24

La presentadora y modelo argentina, Carolina Pampita Ardohain (43 años) compartió en sus redes sociales oficiales imágenes de su comienzo en el mundo del modelaje.

Fuente: Instagram @pampita

La conductora que se convertirá en madre en aproximadamente dos meses posteó imágenes de su infancia para celebrar el Día Internacional de la Danza y sumadas a ellas, dos imágenes de cuando dio sus primeros pasos en el mundo de la moda. 

Pampita abrió el cajón de los recuerdos y se sumó la cruzada #TBTque cada jueves utilizan cientos de personas para replicar imágenes de tiempos atrás la modelo argentina lo hizo con imágenes de su infancia cuando hacía danzas y de sus primeros años de modelo.

Fuente: revista Gente

Las imágenes de su infancia fueron replicado en el feed de Pampita mientras que las que hacen referencia a sus primeros años de modelo fueron subidos en formato story y claramente los mensajes halagadores no pararon de llegar destacando la belleza que siempre ha tenido la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Fuente: revista Gente

Las postales de sus primeros años en el mundo de la moda fueron tapa de de la reconocida revista argentina Gente donde se la puede ver en traje de baño luciendo una figura envidiable.