Famosas

Pampita adelantó la fecha de su Baby Shower por esta razón

La modelo y presentadora de televisión contó en su programa 'Pampita online' que por la contingencia es mejor acelerar ciertos procesos
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:14

Carolina 'Pampita' Ardohain ya está cada vez más cerca de ser madre nuevamente y de que culmine el embarazo de su hija con el empresario Roberto García Moritán y recientemente contó, en su programa "Pampita Online", que pronto: “Se viene el baby shower la semana que viene. Todas las mujeres están invitadas”

Pampita no ha revelado aún el nombre de su nueva hija, que es su quinto bebé. Sus otros hijos son Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio de su pareja con Benjamín Vicuña

Por su parte su actual marido ya es padre de Santino y Delfina. 

Pampita
Captura / Instagram / Pampitaoficial

¿Por qué decidió adelantar el Baby Shower?

En el programa dijo que no es que lo adelante porque tenga algún apuro o por que le falte algo para la bebé, y recordó el regalo que le dio Vicky Xipolitakis y comentó: “Vicky dejó la vara muy alta. Pero de verdad, no necesito nada. Es mi quinto hijo así que tengo cochecito, cambiador, me guardé todo y tengo de todo, así que solo es venir a compartir”

Pampita dijo que la idea de adelantar el festejo es por algo más sencillo y contingente: “Hacemos el baby shower por las dudas porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”. 

“La excusa es juntarnos, estar con amigas y charlar. Y vamos a traer algunas imágenes acá al programa para que puedan ver”, cerró Pampita.