Bridgerton

La estrella de 'Bridgerton' Nicola Coughlan confirma otra pista de Lady Whistledown

Las pistas han estado ahí todo el tiempo para que los fanáticos las noten, bromea Coughlan.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:28

Nicola Coughlan se ha convertido en la fuente número uno de jugosas revelaciones de BTS cuando se trata de su drama de época Bridgerton.

La actriz irlandesa interpreta a Penelope Featherington en el programa Regency de Netflix.

Después de dar a los fanáticos información sobre las similitudes entre su familia en la pantalla y las Kardashian, Coughlan se ha asociado con el director Tom Verica para un desglose de las pistas de Lady Whistledown.

* Principales spoilers de la primera temporada de Bridgerton por delante *

Coughlan ha vuelto a publicar un tweet que sugiere que Bridgerton ha estado arrojando pistas sobre la identidad real de Lady Whistledown a lo largo de la temporada.

La identidad de Lady Whistledown fue posiblemente el mayor misterio de la primera entrega de Bridgerton en Netflix.

Una adaptación de la serie de novelas de Julia Quinn, el exitoso drama de época producido por Shonda Rhimes se ha ganado los corazones de muchos espectadores con su enfoque sexualmente positivo, un elenco inclusivo de personajes y un narrador anónimo: Lady Whistledown, una escritora que comenta sobre todos los escándalos de la tonelada.

En el episodio final, se revela que Lady Whistledown es en realidad Penelope Featherington, el personaje interpretado por Coughlan.

En el podcast de Bridgerton, la actriz, también conocida por su papel en la divertida serie de comedia Derry Girls, ha explicado que nadie parecía haber notado todas las pistas que apuntaban a Penélope durante la primera temporada.

"Otra escena de Penélope haciendo sus deberes de Lady Whistledown: ella es la única que ve a Simon dejar el baile mientras Daphne baila con el Príncipe Friedrich"

Eso es lo que dice la traducción del tweet original, haciendo referencia a un momento en el episodio tres "Art Of The Swoon".

Coughlan lo retuiteó, agregando una serie de emojis de ojos laterales. Tom Verica es el actor de How To Get Away With Murder que estuvo detrás de la cámara en los episodios dos y tres.

"Atrapando todas esas semillas que plantamos", respondió al tuit de Coughlan.

Pero la revelación de Lady Whistledown se remonta a mucho tiempo atrás. En el episodio uno, la audiencia es testigo del lindo encuentro de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) en la fiesta de Lady Danbury (Adjoa Andoh).

Cuando la protagonista se encuentra literalmente con Simon, su hermano Anthony (Jonathan Bailey) llega para saludar a su viejo amigo. Daphne luego se entera de que Anthony y Simon son buenos amigos de su tiempo en Oxford.

¿Y quién está mirando toda la escena, tratando de parecer casual entre la charlatanería de invitados? Penélope, por supuesto.

Puedes ver todas esas pistas de Lady Whistledown en Bridgerton en Netflix