Estrenos

"La apariencia de las cosas": el estreno de Netflix que romperá los esquemas del terror y el suspenso

Esta es la crítica de la película de estreno de Netflix, que cuenta con la nominada al Oscar Amanda Seyfried en el reparto.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:55

Netflix renueva su catálogo con una nueva película de terror y suspenso que ya es destacada por la crítica y que promete atrapar a los espectadores. 

Se trata de "La apariencia de las cosas", un filme que cuenta con el protagónico de la nominada al Oscar, Amanda Seyfried, en el reparto. Pero sumado la destacada actriz se encuentran James Norton para formar un elenco con el que Netflix apuesta fuerte al suspenso.

La apariencia de las cosas

Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros.

"La apariencia de las cosas", está basada en la novela homónima de Elizabeth Brundage y dirigida por el matrimonio de Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

La película relata la historia de una pareja de Manhattan que se muda a un pequeño pueblo en el valle de Hudson donde Catherine, la protagonista, descubre que su matrimonio arrastra una oscuridad siniestra y entra en conflicto con su nuevo hogar. 

Lo cierto es que hasta el momento la crítica ha arrojado excelentes devoluciones del filme por lo que Netflix apuesta a que el estreno se convierta rápidamente en un suceso de la plataforma de streaming.

d

d

d