Familia

Alejada de Vicuña, la China Suárez emprendió viaje a Miami junto a sus hijos

La actriz argentina embarcó hacia Orlando para hacer frente a unos compromisos laborales pendientes mientras su pareja se encuentra en el país.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:56

Tras superar el Covid-19, la actriz argentina Eugenia la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, emprendió rumbo hacia América del Norte para instalarse en Orlando dónde debe cumplir con algunos compromisos laborales que habían quedado pendientes.

Fuente: Todo Noticias

Las imágenes fueron captadas por los medios del país vecino retratando la situación que atraviesa la actriz haciéndose cargo de todas las situaciones familiares de forma solitaria. Pero, según se puede ver en las imágenes que se difundieron en la Argentina la actriz la China Suárez viajó junto a su mamá Marcela Riveiro y sus hijos más chicos, ya que su pareja el actor Benjamín Vicuña se encuentra varado en Chile por el cierre de fronteras y no ha podido ir a su encuentro. 

Fuente: Todo Noticias

Cómo se puede ver en las imágenes, Eugenia la China Suárez, cumplió con los trámites necesarios para emprender el vuelo y sin llevar asistentes se encargó ella misma del numeroso equipaje en el aeropuerto de Ezeiza.

Pero, la China Suárez, ha tenido que emprender este vuelo dejando a dos de sus grandes amores. Por una lado su pareja se encuentra en Chile y; por el otro, su hija mayor Rufina se quedó en la Argentina junto a su padre el actor Nicolás Cabré. Por lo pronto la familia volverá a reunirse cuando las fronteras de los países comienzan a abrirse luego de que la segunda ola de Covid-19 disminuya su voracidad.