Televisión

The Big Bang Theory: Estrella del programa revela por qué terminó la serie

miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:35

La estrella de The Big Bang Theory (TBBT), Mayim Bialik, ha revelado que hubo "muchos factores" en juego detrás de escena que vieron el final de la amada comedia de televisión.

Hablando con Us Weekly , la mujer de 45 años dijo que le encantaba interpretar a Amy Farrah Fowler en el popular programa y que disfrutaba especialmente ser la esposa en pantalla de Jim Parsons , quien interpretó al científico Sheldon Cooper.

 

Amy Farrah Fowler
Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler

"La forma en que describí el final del programa fue que hay muchos factores que el público no conoce, sobre lo que implican las decisiones detrás de por qué un programa no continúa", explicó.

"Creo que, como alguien que estaba agradecido de trabajar junto a Jim y ansioso por ver el resto de lo que todas nuestras vidas nos depararon, creo que había un sentimiento general de que era hora de que nos moviéramos hacia algo diferente".

 

The Big Ban Theory
Elenco inicial de The Big Ban Theory

Pero Bialik dice que siempre recordará con cariño su tiempo en el TBBT. Se unió al programa en 2010, pero la serie se emitió durante un total de 12 temporadas desde 2006 hasta 2019. Eso es una gran cantidad de recuerdos.

"Tenían 13 años, el elenco, que habían estado trabajando juntos", dijo, antes de decir de Parsons, "Así que no éramos una pareja demasiado sentimental, pero obviamente fue muy emotivo filmar nuestra última escena. Muy, muy emocional, y también solo pensar en cómo se desarrolló eso para que todos pudieran vernos teniendo nuestra última escena ".

 

The Big Bang Theory
Mayim Bialik y Jim Parsons

 

Sin embargo, no es el final. La actriz aún se mantiene en contacto con sus otros miembros del elenco, Johnny Galecki , Kaley Cuoco , Kunal Nayyar, Simon Helberg y Melissa Rauch en un chat grupal. Y ve a Parsons con regularidad, ya que son coproductores de la nueva comedia Call Me Kat.

"Jim y yo pasamos muchos momentos agradables juntos en el set y creo que una de las cosas que nos funcionó tan bien como socios actores, y tal vez también como socios productores, es que no somos demasiado sentimentales como humanos, lo cual Creo que es útil ", explicó Bialik.

"Fue útil en nuestra actuación y también en la forma en que procesamos el final de una década juntos".