Netflix

Suspenso, romance y drama las tres películas que no te puedes perder en Netflix

Se trata de tres filmes que son tendencia en el gigante de streaming y a continuación te contamos de cuáles se trata.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:58

Sin lugar a dudas, la plataforma de streaming Netflix es uno de los espacios en donde más opciones se pueden encontrar y además está en una constante renovación por lo cual es muy fácil perder de vista títulos que sean interesantes o películas que se conviertan en populares por algunos momentos.

En este sentido, nosotros te vamos a contar cuáles son los tres títulos que en esta semana se han posicionado como los más vistos de la plataforma de streaming y que pueden convertirse en una excelente opción para que disfrutes del entretenimiento hogareño.

 

Te veo

Un detective busca a un adolescente perdido pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional. De esta manera, el investigador comienza a recordar casos de secuestros similares en busca de hallar al desaparecido. 

Dime cuándo tú

Un adicto al trabajo pone en pausa su rutinaria vida para cumplir el sueño de su abuelo y visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México en búsqueda del amor. Se trata de una comedia romántica en la que el protagonista pronto tendrá su mundo de cabezas.

Un invierno en Nueva York

Luego de huir de un marido abusivo, una madre y sus hijos encuentran amor, refugio y bondad en un grupo de extraños que luchan por sobrevivir en Nueva York. Rápidamente, la protagonista, que es una enfermera de las salas de emergencias, se encontrará con diferentes personajes y coincidencias que le darán como resultado cosas sorprendentes.