Televisión

¡Para recordar! Estos fueron los invitados de lujo que tuvo la boda principal en "Betty, la fea"

La exitosa novela tuvo su gran final con el enlace de Beatriz y Armando y la producción no escatimó en gastos e hizo que participarán grandes figuras del mundo del espectáculo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:43

La novela éxito de los años '90 "Betty, la fea" marcó toda una generación de espectadores y tras veinte años de su estreno sigue siendo un éxito en las plataformas de streaming.

Fuente: Instagram @bettylafeaofficial

Es que la pintoresca historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza tenía todos los condimentos para atrapar a cientos de usuarios y para permitir cientos y cientos de retransmisiones por televisión y ahora en línea.

Las idas y vueltas los amores y desamores de Beatriz y Armando culminaron con una emocionante boda que atrapó a la audiencia y que la que participaron el "cuartel de las feas" y el resto de los trabajadores de Ecomoda.

Pero, por si el paso del tiempo no te permite recordar quiénes son las figuras del espectáculo que estuvieron en ese momento de "Betty, la fea" a continuación te contamos quiénes estuvieron. Uno de ellos fue el cantante Armando Manzanero, Olga Tañón, Alberto Linero, José Gabriel Ortiz, Bettina Spitz, Diego Cavadid, entre otros.