Declaración

Pampita habló sobre la posibilidad de "abrir la pareja" y le lanzó una amenaza a su esposo

La modelo y presentadora dio una declaración contundente respecto al vínculo que mantiene con su esposo y respecto de las situaciones que no toleraría.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:18

La modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain, realizó una contundente declaración respecto de su relación matrimonial con Roberto García Moritán y se refirió específicamente a la posibilidad de tener un vínculo con un tercero en su matrimonio.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Las declaraciones surgieron luego de que la actriz argentina llamada Ángela Torres hablará sobre la posibilidad de mantener relaciones abiertas y que sentará el debate en el país vecino.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

En este sentido, el ciclo que conduce Pampita tocó nuevamente este tema y se analizó en profundidad con los panelistas que participan del programa.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Cómo era de esperarse cada uno de ellos expresó su punto de vista y las reacciones no tardaron en llegar. Es que en el momento que Pampita dio su opinión respecto a su marido Roberto García Moritán y la posibilidad de que éste le hiciera una propuesta de este tipo su respuesta sería contundente. 
"A mí me viene Rober y me dice en con encontré con tal en el ascensor y lo mató. Mira, así que mejor que ni vea este programa, ni lo escuché", lanzó en tono de broma pero dejando al descubierto cuáles son los aspectos que no toleraría de su esposo.