Familia

"Luis Miguel, la serie" después del tercer capítulo, su hermano salió al cruce en las redes

La serie sobre la vida del artista mexicano ha generado numerosas reacciones de los involucrados en la vida del ídolo mexicano. Uno de ellos es su hermano y mira lo que dijo en las redes sociales.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:19

La serie sobre la vida del artista mexicano, Luis Miguel, ha despertado las más variadas reacciones involucrando los dichos de los protagonistas en la vida del "Sol de México", entre ellos, el que dio su punto de vista fue su hermano Alejandro Basteri. Es que luego del estreno del tercer capítulo de la segunda temporada, Alejandro usó las redes sociales para hacer catarsis sobre esta exposición y hacer una rememoranza de su niñez. 

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Basteri compartió una postal de su vida privada acompañado de su esposa luego de que la serie biográfica pusiera al descubierto una fuerte ruptura en la relación de los hermanos. 

 

"Todos lo que vivimos es el corazón de las personas que más amamos. Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, del amor y sobre todo de la lealtad. Suena fácil pero no lo es. Años de entender que quienes son reales o no", fue la contundente declaración que hizo Alejandro en su redes sociales. 

Vale mencionar que la relación entre Luis Miguel y Alejandro ha tenido diferentes idas y vueltas que han quedado al descubierto de forma pública través de los medios de comunicación, pero, Alejandro siempre ha mostrado una gran admiración por su hermano mayor a través de publicaciones en las que ha dejado al descubierto cuanto destaca su faceta profesional y se ha mostrado como un gran compañero.

Fuente: instagram @lxml

Pero, lo llamativo de esta declaración de Alejandro, es que se da en el marco del estreno del último capítulo de la segunda temporada que puso Netflix en escena por lo cual se da un cierto correlato con el capítulo donde su vida privada quedaba tan expuesta.

Además, en diversas publicaciones Alejandro le ha dedicado publicaciones a su madre Marcela Basteri de quién no se sabe nada del año 1986 agradeciéndole todo lo que hizo por él cuando era un niño. Vale mencionar que pese a ser el hermano de una estrella internacional Alejandro se ha consolidado como un empresario de la construcción, los medios y las relaciones públicas.