Belleza

Esta es la mujer por la que Luis Miguel y Cristian Castro se enfrentaron

Las reconocidas estrellas de la música internacional tuvieron una enemistad que los marcó por años y que estuvo originada por Daisy Fuentes. En la nota te mostramos cómo luce la mujer en la actualidad.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:43

Luis Miguel y Cristian Castro son sin duda dos de las caras visibles y más emblemáticas de la música latinoamericana a nivel internacional pero en este momento y al emitirse la serie biográfica de la vida del "Sol de México" han salido a la luz ciertas revelaciones que dejaron al descubierto una especie de enemistad entre ambos artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes)

Es que en el último capítulo que se estrenó quedó al descubierto una especie de rivalidad entre ambos cantantes. En la serie la figura de Cristian Castro está representada por Cristian Valdez y esta rivalidad se habría generado no tanto por el éxito de ambos sino por una mujer.

Específicamente se trata de la modelo y actriz cubano - estadounidense Daisy Fuentes. La versión fue contada por el propio Cristian Castro en un programa de televisión hace un par de años atrás: "Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y el vino a meterse eso fue lo que nos distancio un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mi Luismi era un hermano, y sentía que ella realmente le gustaba le dije a Daisy que probara salir con él y lo deje meterse porque lo quiero mucho". 

Fuente: Instagram @daisyfuentes

También trascendió que Daisy y Luis Miguel estuvieron en pareja al menos tres años hasta que en 1998 se separaron La modelo llegó a ser presentadora de MTV y fue animadora en Miss Universo en distintas ocasiones. Actualmente Daisy tiene 54 años se encuentra alejada de los medios de comunicación y se ocupó de lleno en su propia línea de ropa.