Sergio Chamy se llenó de elogios

Con el Oscar en sus manos "El Agente Topo" sube una foto que voló las redes

El actor subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece sosteniendo el Oscar que recibió "My Octopus Teacher" en la misma categoría que competía la película nacional.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:45

Debemos reconocer que los cinéfilos de Chile y todos los que nos enamoramos del personaje de Sergio Chami, "El Agente Topo", nos entristecimos profundamente cuando vimos que el largometraje nacional no logró obtener el anhelado "tercer Oscar" al mejor Mejor Documental, categoría en la que fue nominada la película.

Sin embargo, don Sergio al fin y al cabo, de todas formas pudo sostener el premio de la Academia. Ocurre que, "Su amigo el pulpo", que se llevó la estatuilla en la misma categoría por el documental que se encuentra en Netflix: "My Octopus Teacher", se la prestó para que pudiera quedarse con la foto, además del recuerdo.

"¡Qué feliz me siento! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso. Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón. Esas son las ganancias de la vida, sólo hay que saber encontrarlas. ¡Gracias por tanto cariño!", fue el texto con el que el Chamy acompañó la imagen en la que aparece posando elegantemente con el galardón en sus manos.

La foto estremeció a los seguidores del "Agente Topo" y diversas celebridades del país reaccionaron al registro que, hasta el momento ya cuenta con más de 200 mil reacciones..