Música

Tini Stoessel y María Becerra se convirtieron en tendencia por una llamativa razón

Ambas artistas se suman en una colaboración que ha despertado gran interés en las redes sociales y en la nota te contamos porqué.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:56

Las artistas Tini Stoessel y María Becerra son dos de las estrellas con más proyección internacional del último tiempo. Ambas participaron de una colaboración junto a Lola Índigo y fue todo un suceso, ahora María Becerra y Tini Stoessel se preparan para un nuevo proyecto conjunto.

Fuente: Instagram @maria_becerra22

De esta manera, los fanáticos de ambas artistas se sorprendieron con la noticia en las redes sociales de la salida de una nueva canción que las tiene a ambas como protagonista y que se llama "Miénteme" y que podrá ser disfrutada a partir de este próximo jueves.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Rápidamente el anuncio de las artistas se convirtió en tendencia en las redes sociales y el tema que realizaron en conjunto a Lola Índigo también se posicionó entre las principales plataformas digitales alcanzando millones de reproducciones.

Al respecto, la argentina Tini Stoessel, quién ha estrenado su último disco en diciembre y para el que contó con la colaboración de reconocidos compositores dijo en declaraciones a la prensa: "Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción"