Revelación

¡Revelación! Pampita no se guardó nada y contó el coqueteo que tuvo con Luis Miguel

La modelo y el cantante se conocieron hace años atrás y esto fue lo que sucedió entre ellos.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:56

La modelo y conductora, Carolina Pampita Ardohain, realizó una contundente revelación respecto de un encuentro que mantuvo con el cantante mexicano Luis Miguel. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Al parecer, la presentadora argentina Pampita, ha sido una gran admiradora del Sol de México desde siempre y contó sobre su experiencia en un recital en el estadio Vélez de Buenos Aires al que acudió.

Es que con el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" comenzaron a salir a la luz ciertas anécdotas de diversas figuras del espectáculo y de encuentros cercanos que han mantenido con el artista mexicano. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Una de ellas es Pampita, la ex pareja de Benjamín Vicuña, y todo quedó al descubierto cuando su compañero de programa Gabriel Oliveri contó la anécdota de la modelo y el cantante el medio del programa. El panelista relató que en una oportunidad, y en pleno recital, Luis Miguel le había tirado una rosa a Pampita intentando conquistarla y que además le dedicó miradas y gestos sugerentes. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial y @lmxlm

Lejos de rechazar estas versiones Pampita contó que era fanática de Luismi: "Era el que mejor vos tenía, me encantan todas sus canciones románticas". Seguido ha estas declaraciones, Gabriel Oliveri, su compañero el programa dijo. "Caro estaba rubia oro, por una publicidad que estaba haciendo, estaba parada arriba de una silla y él le tiró una rosa".

Lejos de inquietarse, Pampita le respondió: "Le tiró rosas a todo el mundo Gabriel esa noche, estaba indeciso le tiró onda a varias acá tenemos en el piso a alguien que se chapó a Luismi", haciendo alusión a a la panelista del programa Julieta Novarro, quién fue vinculada con el cantante mexicano.