Famosas

¡Reapareció! Adele vista por primera vez en meses en una fiesta posterior a los premios Oscar

La cantante hizo una rara aparición en la fiesta posterior a los Oscar de Daniel Kaluuya
martes, 27 de abril de 2021 · 12:36

Adele ha sido vista por primera vez en meses mientras estaba en una fiesta de los Oscar 2021 .

La cantante de 32 años y creadora de éxitos como 'Someone Like You' asistió a las celebraciones de Daniel Kaluuya el domingo por la noche en Los Ángeles y se la vio bailando, bebiendo y tomando fotos con amigos, incluida la actriz Amber Chardae Robinson.

Llevaba un abrigo verde de LaPointe valorado en 3100  y aretes de 620 dólares estadounidenses de la joyería Shaune Leane.


"Para todos los fanáticos de Adele que han sido tan amables, aquí hay un pequeño clip de cuando pasamos de la fiesta posterior a los Oscar a la fiesta posterior", subtitularon el video. "🧉 @adele amaba a nuestros Moscow Mules y nos encantó la fiesta de baile. ¡Gracias por invitarnos a atenderlos !" Drake también estuvo presente.

 

 

Adele se tomó una foto con la actriz Amber Chardae Robinson, quien la compartió en su historia de Instagram. (Instagram)
Adele se tomó una foto con la actriz Amber Chardae Robinson, quien la compartió en su historia de Instagram. (Instagram)

 

¿Cuándo fue la última vez que se vio a Adele?

Recordemos que la última vez que el mundo vio a Adele fue en octubre cuando presentó Saturday Night Live.

La cantante de 'Hello', que recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con su ex esposo Simon Konecki , se refirió a lo único que se ha discutido a muerte en la prensa recientemente: su peso.

"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste, pero, en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo llevar la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí, ", bromeó mientras subía al escenario al comienzo del espectáculo.

También dijo que estaba trabajando en nueva producción musical.

Después de la transmisión, Adele agradeció al elenco, el equipo, los escritores y los productores antes de decir: "¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama gata que soy! Paz hasta el próximo año".