Belleza

¡Contundente! Karol G respondió a las críticas sobre su imagen y no se calló nada

La artista no dudó un segundo y realizó contundentes declaraciones respecto a quienes la tilde de masculina.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:57

Karol G demostró que es una de las artistas que no le teme al qué dirán y que no tiene pelos en la lengua saliendo a responder a quienes la tildan de "masculina". Es que la artista se pronunció a través de Twitter para defenderse de las críticas por sus presentaciones y atuendos. 

Fuente: Instagram @karolg

Las declaraciones se dan luego de que Karol G se presentará en Miami y que generará una serie de reacciones respecto de su atuendo donde la tildaron de masculina.

Fuente: Instagram @karolg

En este sentido, la intérprete de Bichota no se quedó callada y salió hacer frente a las críticas: "La belleza y la sensualidad no están en cómo te ves, el poder te lo da lo hermosa que tú te ves a pesar de cómo te ven los demás, a otro no le gusta a ti sí ¡que se aguanten!",  fueron las declaraciones que el artista publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Fuente: Instagram @karolg

Vale recordar que durante la presentación Karol G lució un pantalón ancho con un micro top qué hacía presumir su renovada figura y los esfuerzos de su entrenamiento. Pero, además, realizó un gesto con su entrepierna que le valió numerosas críticas reacciones contrarias. Tras estas declaraciones numerosos fans de sumaron a sus filas y salieron a defenderla de las críticas.

Más de