Revelación

¡Super tierno! Mau Montaner demostró cuánto extraña a Evaluna con una imagen de su niñez

Uno de los hijos de Ricardo Montaner tuvo un gesto sumamente enternecedor en las redes sociales donde le demostró a su hermana cuánto la extraña.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:17

Mau Montaner abrió su corazón en las redes sociales y y le dedicó unas emotivas palabras a su hermana Evaluna Montaner dejando al descubierto cuánto le extraña.

Fuente: Instagram @evaluna

La tierna postal generó una masiva reacción de sus seguidores que destacaron la ternura del artista al compartir esta inédita fotografía de su infancia juntos. 

Es que Mau Montaner publicó una inédita foto en compañía de su hermana menor Evaluna a la que acompañó con el simple texto: "Desde siempre así, te extraño Evi". 

Fuente: Instagram @evaluna

En la imagen, tanto Evaluna como Mau aparecen siendo unos niños dándose muestras de cariño y en un momento en el que ambos disfrutaron sin tapujos del abrazo de hermanos. 

Fuente: Instagram @maumontaner

Sin lugar a dudas, las reacciones no tardaron en llegar y cientos de usuarios destacaron el gesto de Mau y la ternura hacia su hermana. Actualmente la publicación cuenta con alrededor de 90 mil likes y centenares de mensaje que demuestran el cariño que representan los Montaner y que esta unión ha estado vigente desde la infancia de los artistas.