Premios

¡Radiante! Zendaya se robó todas las miradas con su vestido que brilla en la oscuridad

La actriz lució un vestido de Valentino amarillo en conjunto con su mascarilla facial y deslumbró en la alfombra roja. Esto fue lo que dijeron los especialistas en moda.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:38

Pasó una nueva entrega de los premios Óscar y sin duda los atuendos elegidos por las celebrities se encuentran en en el centro del análisis de los especialistas en moda. Una de las actrices que se robó todas las miradas fue Zendaya, quien apareció en la red carpet con un extravagante vestido de Valentino. 

La actriz de Malcolm & Marie deslumbró con un conjunto amarillo que iba a juego con su mascarilla facial tratando de respetar los protocolos vigentes por la pandemia por coronavirus. 

En esta 93° edición de los premios Óscar, la actriz fue una de las no nominadas a pesar de tener un gran talento y haber deslumbrado en un su última producción audiovisual pero esto no bastó para convertirse en la protagonista de la noche con su jugado look.

Zendaya deslumbró en la red carpet con un vestido amarillo de Valentino brillante que ha sido seleccionado por su estilista personal Law Roach. Este atuendo fue acompañado con una cabellera desestructurada, la melena suelta y rizada hasta la cintura.

Otro de los detalles que llamó la atención de esta elección de Zendaya es que el llamativo vestido amarillo tenía la particularidad de estar realizado con una tela que puede brillar en la oscuridad. Una particularidad que se pudo apreciar ya que el lugar estaba increíblemente iluminado. 

Volviendo al plano profesional, vale mencionar que Zendaya no estuvo nominada como candidata a mejor actriz por su interpretación en Malcolm & Marie, una producción que se rodó en confinamiento y con la que Netflix intentó redoblar la apuesta de demostrar que se podían realizar producciones de calidad en plena pandemia.