Belleza

¡Al natural! La China Suárez se dejó ver sin una gota de maquillaje y luce increíble

La actriz demostró que no le teme a lo que digan de su apariencia real y se sumó una tendencia creciente en las redes sociales. Además brindó consejos de cómo tener una piel saludable.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:17

Sin lugar a dudas, Eugenia la China Suárez (29 años), es una de las actrices más bellas y más talentosas de este último tiempo. La argentina se encuentra en pareja con el actor nacional Benjamín Vicuña con quien tuvo dos hijos. La actriz demostró que no le teme a las críticas ni a mostrar su apariencia real, alejada de el maquillaje y la iluminación de una estrella.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

"No filtro, no make up",  escribió junto a una imagen la China Suárez en sus historias de Instagram en donde se mostró totalmente al natural y en un primerísimo primer plano de su rostro.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Sumado a ello, la China Suárez, brindó ser ciertas recomendaciones sobre el cuidado de la piel, de la necesidad de mantener una vida sana para que impacte en la piel como tomar agua, comer frutas, usar protector solar, entre otros.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

"Aprendí a descubrir que es lo que necesita y que no, independientemente el factor hormonal que a veces nos hace brotar más allá del cuidado que tengamos", puntualizó la China Suárez al hacer referencia de la situación de su situación particular.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

También en la publicación comentó los tratamientos a los que se somete regularmente para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel.