Series

No te puedes esconder, la nueva serie de la que hablan todos y que ya está disponible en Netflix

Se trata de una nueva producción que cuenta con un elenco encabezado por la actriz mexicana Blanca Soto y que en la nota te contamos porqué está siendo tendencia.
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:39

No te puedes esconder, es una nueva serie que llega la plataforma de streaming y que está marcando tendencia. Se trata de una producción de Telemundo para su canal y para Netflix que fue creada por Marco Santana y dirigida por Alejandro Bazzano.

Fuente: Instagram @notepuedesesconder

Vale mencionar que la serie tiene varios años en la plataforma pero de repente un extraño suceso ha hecho que se vuelva a ver. Este programa de televisión comenzó a ser llevado adelante en 2019 y ahora está teniendo su momento de gloria. 

Fuente: Instagram @notepuedesesconder

No te puedes esconder, tiene una trama basada en torno a Mónica Saldaña una enfermera que huye de México con su hija dejando atrás a su marido y el mundo del narcotráfico. Una vez instalada ya en Madrid consigue un nuevo hogar, una nueva identidad tanto para ella como para su hija pero todo cambiará rápidamente.

Vale mencionar que en Estados Unidos que No te puedes esconder se ha transformado en un gran éxito y ha adquirido una gran importante popularidad ya que la historia tiene muchos condimentos y está atravesada por asesinatos, relaciones amorosas, corrupción, terrorismo, traiciones, entre otras.