Cine

Henry Cavill y Millie Bobby Brown cada vez más cerca

Henry Cavill y Millie Bobby Brown se suman a un nuevo proyecto juntos luego de compartir escena en Enola Holmes y en la nota te contamos de qué se trata.
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:40

El actor Henry Cavill ha podido hacerse un lugar en la industria del cine tras demostrar que pueda interpretar distintos papeles y poco a poco ha tenido la facilidad para adaptarse a distintas caras.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown y @henrycavill

Vale mencionar de que luego de ponerse en la piel de Superman, Henry triunfa como el gran Geralt en The Witcher una de las series que mejor se posiciona en Netflix. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Por su parte, Millie Bobby Brown, no sólo triunfó con su excelente interpretación en Stranger Things y su protagónico en Enola Holmes donde compartió pantalla con Henry Cavill sino que es una de las actrices más buscadas en este momento. 

Fuente: Instagram @henrycavill

Tras el éxito de esta producción, Netflix anunció que realizará una secuela de la película. Si bien aún no han comenzado las grabaciones de Enola Holmes 2 ni tampoco se conoce cuándo se estrenará sí comenzaron a trascender algunos detalles que tienen que ver con la película. 

Por un lado, se espera que Henry Cavill adquiera mayor protagonismo en esta parte convirtiéndose en el maestro de Enola Holmes, y Millie Bobby Brown quien retomará su rol de inexperta e intrépida investigadora.