Belleza

Increíble: Salma Hayek se somete a un tratamiento para las ojeras único en el mundo

La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar el secreto de belleza más raro e impensado que realiza. Mira la foto del momento.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:51

La bellísima y siempre vigente actriz Salma Hayek reveló uno de sus secretos mejores guardados. Se trata de un extraño tratamiento de belleza parte lucir un rostro impecable.

Salma sorprendió a sus seguidores con una foto desconcertante con un look que parecía ser el de una heroína o de un extraño personaje. Pero no se trataba de un personaje de una nueva película sino de un innovador tratamiento para las ojeras.

Fuente: Instagram @salmahayek

Es que Salma Hayek publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde luce unos extraños lentes de estilo futurista, que podían ser interpretados como un extraño personaje pero se trata de un tratamiento de belleza muy peculiar.

Así la actriz mexicana escribió en la descripción de su publicación: "Probando una nueva tecnología antes de una sesión de fotos para ayudar a las ojeras".

Fuente: Instagram @salmahayek

Además, Salma, contó que el procedimiento con las extrañas gafas está a cargo de un especialista México y al parecer, se trata de SpectraLite EyeCare Pro, un dispositivo de terapia de manos libres diseñado contra los signos del envejecimiento alrededor de los ojos.

Fuente: Instagram @salmahayek

Lo cierto es que la publicación causó revuelo en sus seguidores por la frescura de Salma Hayek en revelar uno de sus secretos de belleza mejores guardados y que dejar de lado los métodos tradicionales utilizando algo más innovador.