Netflix

¡Salió a la luz! Esfuerzo y sacrificio, todo lo que tuvo que pasar Henry Cavill para protagonizar The Witcher

El actor reconoció que para llevar a cabo este papel, que le ha dado fama internacional y no para de crecer, se tuvo que someter a un intenso sacrificio.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:28

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos y ha conseguido papeles de renombre que lo han catapultado a la fama internacional. Uno de ellos es su protagónico en The Witcher que según anunció Netflix está cada vez más pronto de su estreno.

Para el gusto de los fanáticos, la segunda temporada en la que Henry Cavill interpreta al gran hechicero Geralt está cada vez más cerca. Es que desde las cuentas oficiales de la plataforma de streaming anunciaron el fin del rodaje.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Para eso desde Netflix difundieron un video mostrando el detrás de escena en la que se puede ver justamente a Henry Cavill culminando esta etapa de su vida tras un año marcado por la pandemia y las suspensiones en el proceso de producción.

Vale mencionar que sumado a los retrasos típicos que generó la pandemia el actor sufrió un accidente por el que estuvo impedido de asistir al rodaje durante un tiempo.

Fuente: Instagram @henrycavill

Pero volviendo a los sacrificios y al esfuerzo que el actor tuvo que realizar para poder llevar a cabo este papel trascendió que Cavill tuvo que someterse a un intenso entrenamiento para obtener una apariencia física que coincidiera con el personaje y para hacer un cambio radical que mostrará un cuerpo y una figura totalmente entallada.

En declaraciones a la prensa del actor contó que para interpretar a Geralt se tuvo que someter a un duro entrenamiento y una estricta dieta para tener el cambio físico que se adecuada al papel y para poder diferenciarse de otros trabajos que había interpretado en la industria del cine.