Música

¡Impensado! Maluma dice que grabó su último tema con los sonidos del sol

El artista presentó su último tema Rumba (Puro Oro Anthem) en honor al Día Mundial de la Tierra.
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:55

El cantante colombiano, Maluma, presentó su último tema Rumba (Puro Oro Anthem) haciendo alusión a que se trata de un himno a la madre tierra, que lo hizo precisamente en su honor y con los sonidos del sol.

Pero por más impensado que resulte el artista precisó que se han utilizado los sonidos de la frecuencia solares para grabar este tema musical que es su nuevo himno en honor a la madre tierra.

Fuente: Instagram @maluma

Vale mencionar que Rumba (Puro Oro Anthem) fue estrenada el día 19 de abril buscando instalarse algunos días antes de la celebración internacional por el Día Mundial de la Tierra que se celebra cada 22 de abril y con el objetivo de hacer un llamado de concientización internacional por el cuidado del planeta. 

"Cuando comenzamos con esta campaña desde Michelob Ultra Pure Gold me dijeron que ellos tenían el sonido del sol, las frecuencias", comenzó relatando Maluma sobre este nuevo proyecto que contó con el educador y científico Bill Nye "The Science Guy".

Fuente: Instagram @maluma

"Se trata de un sonido muy particular y me dijeron que si yo lo quería utilizar para esta campaña. Obviamente era muy emocionante para mí tener literalmente una canción con el sol, soy una persona que cree tanto en las energías, que cree tanto en el universo y creo que eso me recarga y creo que la canción energéticamente va a ser muy grande", expresó sobre este proyecto el artista colombiano.

Siguiendo con su relato, Maluma, explicó: "Cuando la grabé me emocioné mucho y creo que va a ser una canción perfecta para el verano".

Vale mencionar que el debut de este último sencillo de Maluma se da en el marco del concierto "El reventón de verano" que encabezará el próximo 2 de mayo y donde estará acompañado también de Becky G, Prince Royce, Mike Tower, Sofía Reyes, Lele Pons y Eva Longoria, entre otros.