Cine

Emilia Clarke de "Game of Thrones" tiene un nuevo e impensado trabajo

La actriz británica que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie de HB o se suma al universo de Marvel formando parte del elenco de "Secret invasion".
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:17

La bellísima y talentosa actriz Emilia Clarke, que saltó a la fama internacional tras interpretar a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones" se ha sumado un nuevo proyecto de Marvel que la colocará en un lugar nunca antes visto. 

Fuente: Instagram @emilia_clarke

Es que Emilia formará parte del elenco de "Secret invasion", el nuevo proyecto de Marvel para Disney+ y que está centrado en una invasión ficticia de la raza alienígena Skrull al planeta tierra y que desata toda una guerra voraz.

Fuente: Instagram @emilia_clarke

Según retratan diversos medios todavía no se han dado detalles del personaje que interpretará Emilia Clarke pero los fanáticos las pesaron a delinear ciertas teorías y especular con que tenga un papel con tanta fuerza como lo hizo en "Game of Thrones".

Fuente: Instagram @emilia_clarke

Vale mencionar que sumado a esta interpretación de la reina de los dragones Emilia Clarke ha tenido diversas interpretaciones en la pantalla grande como  "Terminator Génesis" (2015); "Yo antes de ti" (2016); "Han Solo: una historia de Star Wars" (2018) y "Last Christmas" (2019).