Series

Bridgerton: Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page nominados al premio al Mejor Beso

El inquietante duque de Hastings y la seductora Phoebe Bridgerton fueron noticia por su química en pantalla.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:47

La temporada 1 de Bridgerton fue sin lugar a dudas un gran éxito, convirtiéndose rápidamente en el nuevo lanzamiento más exitoso de Netflix, y desde entonces se volvió a poner en servicio no solo para una, sino para tres series más . También resultó ser una empresa que hizo carrera para sus dos protagonistas románticos, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page (como Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, respectivamente), llevando a los dos actores británicos a nuevas alturas del estrellato.

La pareja fue elogiada con razón por sus actuaciones, que aportaron un espíritu del siglo XXI muy necesario al género dramático de época: ya sea la sensible interpretación de Page de un protagonista masculino con matices emocionales; o la decidida Daphne de Dynevor, que ofrece una bienvenida a las heroínas insípidas de antaño.

Sin embargo, las escenas de amor picantes del dúo también causaron bastante revuelo, con su química en la pantalla haciendo que muchos corazones se agitaran. Tanto es así, de hecho, que los actores han recibido una nominación a 'Mejor beso' en los premios MTV Movie and TV Awards.

Anunciado el miércoles 21 de abril, las categorías de premios abarcan desde 'Mejor película' y 'Mejor programa', hasta más honores de nicho, como 'Mejor pelea' y 'Actuación más asustada'.

Bridgerton también figura como candidato a 'Mejor espectáculo', mientras que Page está nominado por 'Actuación revolucionaria', un galardón que llega después de su reciente victoria en la categoría de 'Actor destacado en una serie dramática' en los NAACP Image Awards .

En cuanto a su nominación a 'Mejor beso', Dynevor y Page se enfrentan a Chase Stokes y Madelyn Cline ( Outer Banks ), Jodie Comer y Sandra Oh ( Killing Eve ), Lily Collins y Lucas Bravo ( Emily en París ), y Maitreyi Ramakrishnan y Jaren Lewison (Nunca lo he hecho).

Dentro de la relación a larga distancia de Phoebe Dynevor con el comediante estadounidense Pete Davidson.