Revelación

Angelina Jolie culpó a Brad Pitt de haber destruido su gran sueño

La actriz contó que su divorcio impactó negativamente en su carrera profesional y no le permitió concretar uno de sus grandes anhelos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:18

La actriz internacional Angelina Jolie hizo una dolorosa revelación respecto de su vida privada y su carrera profesional. La actriz, quien estuvo casada con Brad Pitt, y que aún se encuentra en un proceso de divorcio que ha sido arduo, brindó declaraciones respecto de cómo este proceso afectó a su desempeño profesional.

Fuente: Instagram @angelinajolie_offiicial

Angelina Jolie se sinceró y contó que tras su separación con el actor Brad Pitt necesitaba hacer trabajos mucho más cortos, estar mayor tiempo en su casa porque tienen seis hijos entonces tuvo que volver a hacer trabajos de actuación, que no eran su mayor anhelo. Al respecto precisó: "Me encanta dirigir pero tuve un cambio la dinámica de familia que no me permitió hacerlo durante algunos años". 

Fuente: Instagram @angelinajolie_offiicial

En este sentido, Angelina Jolie, relató que no tiene tiempo suficiente para comprometerse con proyectos en los que implique la dirección ya que es madre de seis hijos y ha tenido que aceptar trabajos de actuación para poder mantener el gasto que implican los hijos y su vida familiar.

Fuente: Instagram @angelinajolie_offiicial

Sumado a ello Angelina Jolie brindó declaraciones respecto lo difícil que ha sido la crianza de sus hijos y la como estas preocupaciones se incrementaron durante la pandemia.

Vale recordar que Angelina Jolie y Brad Pitt fueron pareja durante 12 años, y en 2016 la actriz solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables debido a un abuso físico del actor en contra del hijo mayor que tienen en común Maddox. Desde ese momento ambos actores han disputado la custodia legal de los niños y han iniciado un proceso legal que aún no llega su resolución.