Relación

Esta es la bella modelo que robó el corazón de Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel

Se trata de Renata Notni una bella modelo y actriz que confirmó su romance con el actor en el marco del estreno de la nueva temporada de la serie. 
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:31

El pasado fin de semana, y en el marco del estreno de la última temporada de “Luis Miguel, la serie” , el actor Diego Boneta confirmó su romance con Renata Notni tras meses de rumores.

Fuente: Instagram @rennotni

La confirmación pública llegó en uno de los eventos vinculados lanzamiento de la segunda temporada de la serie y en el contexto de no poder seguir evitando los flashes de los paparazzis que ya los habían visto embarcar hacia un destino compartido en la Ciudad de México.

Fuente: Instagram @rennotni

Luego de haber sido interceptados por las cámaras, ambos compartieron imágenes del lugar que visitaron con diversas publicaciones pero en ninguna aparecían juntos.

Fuente: Instagram @rennotni

Vale mencionar que, Renata Notni, es mexicana, tiene 26 años, debutó en televisión en el año 2006 con Código Postal y después ha tenido diversas interpretaciones en novelas reconocidas en ese país, que le han valido un premio como mejor actriz en los Premios TVynovelas, durante un tiempo vivió en Nueva York.

Fuente: Instagram @rennotni

Antes de Diego Boneta se la vinculó sentimentalmente con el empresario Andrés Rivero. quién es 10 años mayor que ella y estuvieron juntos alrededor de 3 años luego la pareja se separó y desde ese momento no se le había conocido ningún novio hasta que se confirmó el romance con el actor.