Series

¡Ya hay fecha! Uno de los actores confirmó cuando es el estreno de Stranger Things

El protagonista Finn Wolfhard, quien interpreta Mike, habló sobre el estreno de la temporada 4 de la serie.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:04

Stranger Things es una de las series más esperadas y marcó un suceso en la plataforma de streaming por lo que los fanáticos esperan con ansias la llegada de la cuarta temporada

Fuente: Instagram @finnwolfhardofficial

Vale mencionar que luego del estreno de la tercera temporada, al promediar el mes de septiembre en 2019, de forma oficial se anunció que había comenzado el rodaje de lo que sería la cuarta temporada tomando como escenario Lituania.
Luego, y por razones de público conocimiento, la pandemia obligó a la suspensión de los trabajos de producción que recién pudieron ser retomados en agosto de de 2020 y aún se encuentra en pleno rodaje que según indicaron desde Netflix podría extenderse hasta agosto de 2021.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

En este sentido, en un contexto en el que no habían surgido demasiados datos sobre los avances del estreno de la última entrega de la serie, el actor Finn Wolfhard participó de un videochat junto a numerosos fanáticos de la serie donde le preguntaron sobre la posible fecha de la cuarta temporada de Stranger Things y anticipó detalles inesperados. 

Allí el actor Finn Wolfhard dijo de que a cuarta temporada podría llegar finalmente en el 2022. Pero, más allá de este anuncio, hay un hermetismo absoluto sobre los avances de la serie, la incorporación de nuevos personajes y detalles de la trama.
Pese a ello varios miembros del equipo han anticipado que se trataría de una de las partes más oscuras y aterradoras de la serie Stranger Things en la cual se apuntaría el crecimiento de los actores que ya no lucen como niños sino como verdaderos adolescentes.