Serie de Netflix

Realidad vs Ficción: Así conoció Luis Miguel a su hija Michelle Salas

La serie con la vida del astro mexicano ha sido todo un éxito y cada uno de sus personajes son motivo de interés de millones de personas quienes siguen los pormenores de la vida de Luis Miguel
martes, 20 de abril de 2021 · 12:42

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', no solo ha sido un éxito para Netflix, sino que ha reanudado la historia de Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) y su hija Michelle Salas quien ha sostenido una compleja relación con el intérprete de 'La incondicional'.

En el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie, titulado 'Noche de paz', ocurrió el esperado encuentro entre Luis Miguel y su hija, Michelle Salas (quien será interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga).

Michelle Salas y Luis Miguel / Netflix
Michelle Salas y Luis Miguel / Netflix

¿Cómo fue en realidad el primer encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas?

Al término del segundo capítulo, Luis Miguel llega a de Stephanie Salas, la madre de Michelle, cuando la pequeña cumple cinco años.

En una hermosa escena se puede ver a ambos muy contentos e ilusionados con el encuentro.

Sin embargo la historia real no es del todo similar a la serie, y la escena de Diego Boneta no se acercaría tanto a la realidad, ya que tal como han contado las protagonistas Luis Miguel conoció a  Michelle Salas cuando era muy pequeña, incluso cuando Luisito Rey (padre de Luis Miguel) estaba vivo. 

Michelle Salas y Stephanie Salas
Michelle Salas y Stephanie Salas

En una entrevista la madre de Michelle Salas contó que Luis Miguel “frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”. 

Michelle Salas
Michelle Salas

A pesar de que se la conoció de pequeña Stephanie Salas dijo en una entrevista a ¡HOLA! en 2018 que después no volvieron a ver a Luis Miguel

Dijo: “Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él”.

Ya en el año 2005, Michelle Salas había señalado, en una entrevista para la portada de la revista Quién, que: “ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”.

Michelle Salas
Michelle Salas portada de la revista Quién

¿Cuál fue la relación de Luis Miguel con la madre de Michelle Salas?

Stephanie Salas dijo en entrevista con Hola! que mantuvo una relación intermitente con Luis Miguel por un par de años pero como “amigos” y posterior a eso cambiaron a “un noviazgo formal, exclusivo”.

“Siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras... En cambio, yo tenía una vida muy normal. Estudiaba la prepa, lo acompañaba a algunos de sus shows y él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma. Salimos durante dos años”, dijo Stephanie.

Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas

¿Cómo conoció Luis Miguel a Stephanie Salas?

Stephanie Salas Banquells (1970) es una reconocida cantante y actriz mexicana quien nació en una de las familias más famosas del espectáculo en México.

Su madre es la actriz Sylvia Pasquel y su padre es el músico Micky Salas, mientras que su abuela es la legendaria actriz Silvia Pinal y su abuelo fue el actor y director Rafael Banquells de la Época de Oro del cine mexicano.

Además es sobrina de las cantantes Alejandra Guzmán y Rocío Banquells y de la fallecida actriz Viridiana Alatriste.

Stephanie Salas y Luis Miguel se conocieron cuando ambos tenían 15 años, y comenzaron a salir a los 17 y a los 18, en el tiempo en que Stephanie Salas trabajaba en una obra teatral con su abuela, la actriz Silvia Pinal, fue cuando descubrió que estaba embarazada.

 

¿Cuándo se emite el nuevo episodio de Luis Miguel, la serie?

Cabe señalar que el próximo domingo 25 de abril se estrenará un nuevo episodio de Luis Miguel: La serie, a partir de las 19:00 horas cuando la plataforma Netflix.