Series

Maradona: Amazon avanzó con la serie del futbolista y dio a conocer detalles impensados

La plataforma lanzó un nuevo avance sobre la serie del astro del fútbol mundial con detalles de la vida de Maradona jamás revelados.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:04

Amazon lanzó un nuevo avances sobre la serie de Maradona donde retrata la vida del astro del fútbol mundial durante 40 años y viviendo en cinco países diferentes. "Maradona, sueño bendito", es el nombre que tiene la producción audiovisual que pondrá en escena la plataforma de streaming.

Fuente: Instagram @maradona

Vale mencionar que el rodaje de esta serie género controversia desde el principio ya que la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, no estaba de acuerdo con ciertas situaciones que se planteaban en la producción de esta representación.

Fuente: Instagram @maradona

Pese a ello, Amazon, avanzó con la producción de la serie de Maradona retratando sus primeros años de carrera hasta su época de gloria en la selección Argentina y su época como DT en el mundial de Sudáfrica 2021.

Fuente: Instagram @maradona

La serie cuenta con las interpretaciones de los actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt y el adelanto de este avancé que propone Amazon fue celebrado por numerosos fanáticos del ídolo mundial, principalmente en Argentina de dónde era oriundo el futbolista que falleció a los 60 años de edad en noviembre de 2020.

Vale recordar que, Diego Maradona, formó parte de la producción de esta serie qué va a contar con 10 episodios y tendrá escenas filmadas en Argentina, España, Italia, Uruguay y México.