Belleza

¡Bellísima! Con una llamativa foto, Penélope Cruz demostró que es una de las más lindas de Hollywood

La reconocida actriz de 46 años demostró que tiene una belleza intacta a través de una nueva publicación con la que enloqueció a sus seguidores.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:04

Penélope Cruz,(46 años) es una de las actrices latinas más influyentes de la industria del cine y una de las más bellas y vigentes con el paso del tiempo.

Fuente: instagram @penelopecruzoficial

Penélope ha participado en diversas producciones demostrando un enorme talento y cosechando numerosos fanáticos a lo largo y ancho del planeta.
Exitosa y ganadora de numerosos premios internacionales que la han consagrado como una de las mejores actrices, Penélope demuestra que su talento también queda plasmado en las redes sociales.

Fuente: instagram @penelopecruzoficial

En este sentido cada vez que Penélope Cruz realiza una publicación en su perfil oficial de Instagram las imágenes se convierten en tendencia y reciben la reacción de numerosos seguidores, como así también comentarios alabando la belleza de la actriz.

Fuente: instagram @penelopecruzoficial

Tal fue el caso de una de las últimas publicaciones de Penélope Cruz en donde compartió la foto de la tapa de la revista Instyle España.
En las imágenes Penélope aparece luciendo un vestido negro y su cabello desestructurado y suelto. En la misma se celebraban los 200 números de la publicación.