Familia

¡A la pantalla! Los Montaner tendrán su propia e insólita serie documental

El músico y su familia se han posicionado en las redes sociales y son todo un suceso familiar en las redes sociales.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:04

Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos y reconocidos de Latinoamérica y ha sabido forjar una carrera con una extensa trayectoria. Con el paso de los años se sumaron a él sus hijos Mau, Ricky y Evaluna que, además, se casó con el artista Camilo

Fuente: Instagram @montaner

Todos han formado un vínculo muy especial que trasciende las redes sociales. Sumado a eso, vale recordar que a fines de 2020 estrenaron el tema conjunto "Amén" que fue un suceso de reproducciones en las plataformas sociales en las fiestas de fin de año. 
Lo cierto es que la familia Montaner es todo un éxito y ahora han decidido crear su propia serie documental con la intención de que sus fanáticos puedan ver su intimidad y conocer cómo viven. 

Fuente: Instagram @montaner

Específicamente se trataría de un reality en el que participarían casi todos los integrantes del clan y van a contar cómo trabajan en el plano musical. También trascendió que no habría un libreto establecido, pero sí estaría signado por el amor familiar y el vínculo estrecho que mantienen. 

Fuente: Instagram @montaner

Vale mencionar que la producción estará a cargo de la compañía de Lex Borrero y contará con la generación de contenidos de Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner, y de Sara, la esposa de Mau Montaner.
Pese a ello ,todavía no hay una fecha establecida para el estreno de la serie documental pero al parecer ya la familia estaría abocada a este trabajo conjunto.