¡NO PUEDE SER!

¡TRAGEDIA! Regé-Jean Page NO REGRESARÁ para la temporada 2 de Bridgerton

“Bridgerton” está perdiendo fuerza para mucho de los fanáticos que amaron a Regé-Jean en su papel del duque de Hastings
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:28

La temporada 2 del picante drama histórico no incluirá al sensual Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon Basset, el duque de Hastings, en la temporada 1 del drama de Netflix, según Deadline .

Uno de los favoritos de los fanáticos -de 31 años- tuvo una aventura digna de "Gossip Girl" con la figura de la socialité Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, de 25 años.

Netflix no ha emitido comentario oficial alguno. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del programa lanzó un anuncio de la pluma de Lady Whistledown's Society Papers, la misteriosa gurú de los chismes del programa.

"Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings", se lee en la nota. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar ".

La serie, con guion de Shonda Rhimes, basada en las novelas más vendidas de Julia Quinn, comenzó a filmarse para su segunda temporada el mes pasado. Los nuevos miembros del reparto incluirán a la estrella de “Educación sexual” Simone Ashley, de 25 años, quien interpretará a Kate Sharma, una nueva londinense que aparece como una potencial pretendiente del hermano mayor de Daphne, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, de 32 años.

Chris Van Dusen, cuando se le preguntó si los personajes de Page y Dynevor volverían cuando anunció la renovación de la temporada 2 en enero, dijo: "Eso espero". "Ahora son, por supuesto, el duque y la duquesa de Hastings, pero en mi opinión siempre serán Bridgertons y creo que siempre serán parte del espectáculo".